background

Inscripción a la escuela de su preferencia  
en el Distrito Escolar 27J 

2017 - 2018

El Distrito Escolar 27J le permite a cualquier alumno solicitar su asistencia a cualquier programa del SD27J dependiendo de la disponibilidad de espacio o programa.

Si una familia desea inscribir a un estudiante en la escuela que le corresponde (basado en la dirección principal de donde vive), no hay necesidad de completar la solicitud de inscripción a la escuela de preferencia. Simplemente póngase en contacto con la oficina de la escuela para inscribirse. Usted puede hacer clic aquí para encontrar la escuela de su hijo  o aquí para ver los mapas de las áreas de asistencia.  Es importante que note que las áreas de asistencia para las escuelas primarias han cambiado a partir del ciclo escolar 2017-2018 ya que agregamos la escuela Primaria Reunion. (Consulte el mapa nuevo de los límites de asistencia para las escuelas primarias)
IMPORTANTE: Las áreas de asistencia para las escuelas secundarias y preparatorias no cambiaron.
     
Las solicitudes son aceptadas durante el período de inscripción a la escuela de preferencia en la solicitud para el ciclo escolar 2017-2018. Si su estudiante actualmente está inscrito en una escuela de su preferencia y desea continuar en ella,  este tendrá que solicitar de nuevo. Si el estudiante ha alcanzado el grado superior en la escuela (primaria o secundaria) y actualmente está en una escuela de su preferencia y ahora quiere asistir a la escuela secundaria o preparatoria que le pertenece, entonces tendrá que solicitar para poder cambiarse.
 
A excepción de la Primaria Reunion (a continuación), las solicitudes de inscripción a la escuela de preferencia – deberán ser enviadas a la escuela que desea asistir el alumno. Esta solicitud puede ser enviada por correo, fax o entregarse en persona. También la solicitud puede enviarse por correo electrónico a la escuela de desee en un adjunto después de que usted complete la solicitud en línea, guarde la solicitud en su computadora, la imprima, la firme y la escanee. 
 
Primaria Reunion – La solicitudes para la escuela de su preferencia a esta escuela deben ser enviadas a: School District 27J Educational Service Center at 18551 E. 160th Ave., Brighton, 80601. También las puede enviar por fax al (303) 655-2805  o por correo electrónico a enrollment@sd27j.net.
Las solicitudes serán aceptadas dependiendo del espacio disponible, de acuerdo como vayan llegando y de acuerdo a lo establecido por el reglamento del Distrito Escolar 27J
Los padres recibirán la notificación de aceptación o negación aproximadamente el 10 de marzo de 2017 por medio del correo postal o correo electrónico. 
Si desea que su hijo asista a una escuela chárter, póngase en contacto en ese tipo de escuela ya que ellos tiene su propio proceso de inscripción.

 

CLOSE